Éxito de la entrega de premios de la II. Edición del concurso de fotografía para discapacitados intelectuales en la Alhóndiga -

Alhondiga 1

El pasado jueves 22 de diciembre fue el día en el que se celebró en la Alhóndiga la entrega de premios del concurso de fotografía para discapacitados intelectuales organizada por esta entidad. Allí nos reunimos todos los participantes, familiares, amigos y organizadores que quisimos disfrutar de la entrega de premios de esta segunda edición que ha resultado ser todo un éxito de participación.

Los encargados de presentar la entrega fuimos los miembros de «Entzun gure nahia» y los premios los entregaron los patrocinadores del concurso que fueron Nextel, El bufete Barrilero y Progenika.

La calidad tanto técnica como artística que los participantes aportaron con sus fotos fue muy buena, por lo que la toma de decisión por parte del jurado resultó complicada. El primer premio se lo llevó Joanes Uriarte con su foto de «El parque etxebarria», que no pudo asistir al evento por lo que su madre se encargó de recibir el premio. En segundo lugar quedó Jon Ander Gil con su foto «Esperándome en la oficina», y agradeció su premio con unas divertidas palabras. Por último, el premio del público que ha sido otorgado gracias a las votaciones en la web www.tumiradacuenta.com (donde podéis ver las fotos de los participantes) se lo llevó Alex Ortega con su foto «Vistas desde Begoña».

Después de la entrega de premios, el prestigioso fotógrafo Lucho Rengifo contó la experiencia que había supuesto para él esta segunda edición del concurso donde ha participado como jurado y además será el encargado de realizar un book profesional al ganador.

Por último los asistentes pudimos disfrutar de un lunch que dio por concluido el evento. Esperamos que el año que viene se animen a participar todavía más personas y que sea vuelva a ser todo un éxito este concurso en el que hemos puesto toda nuestra ilusión por que la gente lo disfrute y muestre su talento. Muchas gracias a todos.

En este enlace podéis ver unos minutos de vídeo del evento: