II Concurso de fotografía para personas con discapacidad intelectual - Entzun Gure Nahia

0

Tras el éxito de la primera edición del Concurso de Fotografía para personas con discapacidad intelectual, Entzun gure nahia ha organizado junto con el equipo de Eñutt Comunicación una segunda edición en la que se ha vuelto a contar con la colaboración de la Fundación de Síndrome de Down del País Vasco.

II Concurso de fotografía para personas con discapacidad intelectual

Al consurso se podrán inscribir personas de cualquier condición y nacionalidad que tengan discapacidad intelectual y que sean mayores de 14 años.

El tema a fotografíar será “Mi entorno”, es decir, la ciudad en la que se vive, la familia, los amigos, entornos rurales,etc…y sólo se podrá presentar una fotografía que sea original e inédita.

Los premios serán los siguientes:

Primer Premio

  • Book Profesional+iPad: Realización de un Book profesional de la mano del prestigioso fotógrafo Lucho Rengifo.

Segundo Premio

  • Cámara de fotos sumergible

Tercer Premio (Votación a través de la web)

  • Marco digital

Las fotografías podrán ser presentadas hasta el 25 de noviembre de 2011 (incluyendo ese día) en las instalaciones de La Fundación de Síndrome de Down en la Plaza Nueva, Bilbao. (C/ Virgen de Begoña 12-14 trasera).

Bases del concurso aquí

Más info. 94 479 02 84

Estas fotos fueron las más votadas en la edición anterior (podéis ver las fotos presentadas en el siguiente enlace: http://www.tumiradacuenta.com)

 

Foto I edición Concurso de fotografía para personas con discapacidad intelectualFoto I edición Concurso de fotografía para personas con discapacidad intelectual

Foto I edición Concurso de fotografía para personas con discapacidad intelectual

El año pasado los participantes disfrutaron mucho de la experiencia del concurso y del evento con la entrega de premios, por lo que animamos desde aquí a todos a participar!

sindrome2_9a1892e9.jpg